31 de Julio del 2013Por Redacción Foto: Twitter
La cantante pasó 90 días en una clínica; ahora prepara el estreno de su próxima película.
La actriz comenzará la promoción de la película 'The Canyons'.
La polémica actriz Lindsay Lohan terminó el pasado martes su rehabilitación, la cual duró 90 días, por lo que abandonó el centro de California donde estuvo internada; informó hoy un reconocido portal estadounidense.
Además el portal publicó una foto de Lohan en la que se ve sonriendo antes de subirse a un automóvil tras haber salido del centro Cliffside, al cual fue trasladada en junio después de haber pedido el cambio de la clínica Betty Ford, lugar en el que empezó la rehabilitación el pasado 2 de mayo.
Personas cercanas a la actriz comentaron que Lindsay estará acompañada de un asistente en Los Ángeles durante los próximos días.
Anteriormente, la también actriz ya había pasado por 5 procesos de rehabilitación en años anteriores.
En el mes de marzo la joven evitó entrar a prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento en una clínica durante 3 meses.
La intérprete de 'Rumors' pasó por esta situación, debido a que le mintió a la policía en un accidente de tránsito en junio de 2012, mientras se encontraba en libertad condicional por un delito de robo que cometió en 2011.
Toda esta polémica es la antesala del próximo estreno de la cinta 'The Canyons', la nueva película en la que aparece Lohan junto al actor porno James Deen, la cual llegará a las salas de cine este fin de semana.
GPM