1 de Julio del 2013Por: Redacción / Foto: Facebook
Mark Newton y Peter Truong adoptaron al niño en el 2005 y a partir de los 2 años comenzaron abusar de él.
La pareja fue sentenciada a prisión por el delito.
Una pareja de homosexuales fue sentenciada a prisión en Estados Unidos, luego de que se comprobara que habían violado por años a su hijo adoptivo y que además grababan los hechos.
En la corte se detalló que Mark Newton y Peter Truong alquilaron a una mujer rusa por 8 000 dólares en el 2005 para poder adoptar al recién nacido meses después. El niño comenzó hacer violado desde los 2 años hasta los 6, por al menos 8 adultos de diversas partes del mundo, como Australia, Francia y Alemania.
La mayoría de estos encuentros eran grabados y fotografiados por los propios padres, quienes compartían las imágenes en una red de pornografía infantil. De acuerdo con los fiscales federales, Newton y Truong hicieron creer al pequeño que los abusos formaban parte de la vida común.
Destacaron que Mark enseñó al niño a contestar con mentiras las preguntas de los investigadores, para que pudiera negar todo tipo de violación; sin embargo, pese a sus intentos de ocultar la verdad, fue condenado a 40 años de prisión y obligado a pagar al menor 400 mil dólares, como una forma de indemnización.
Peter, de nacionalidad australiana, sigue a la espera de su sentencia en una cárcel de la Unión Americana.
VCN