Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo, ¡ilusionados por ser padres!







Andrea luce hermosa a poco tiempo de ser mamá.



Andrea luce hermosa a poco tiempo de ser mamá.






Andrea Torre , de 34 años, y su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo , de 35, hijo del querido Jorge Ortiz de Pinedo y Esther Guilmain, viven este 2013 una de las experiencias más dichosas y plenas de su relación: la espera de su primera bebé, quien nacerá en octubre y se llamará Regina, y llegará a reforzar su matrimonio luego de tres años de casados. Actualmente, la actriz dedica todo su tiempo a la llegada de la nena, y él, a consentirla y trabajar mucho, para proveerlas de todo lo que necesitan. En exclusiva para TVNotas, ambos posaron para nuestra cámara, y nos platicaron cómo han vivido este maravilloso proceso. Esto nos dijo la futura mamá:

-Andrea, ¿cómo han sido para ti estos meses de espera?

“Padrísimos, fue una bebé muy deseada en este 2013. Pedro y yo planeamos que fuera el año de los chamacos, y aunque me escuche mocha, Dios nos dio la bendición de ser papás. Estamos emocionadísimos y felices, y yo me he sentido muy bien. Ha sido un embarazo que he disfrutado muchísimo. Incluso, tomo clases de yoga prenatal y estoy yendo a un curso psicoprofiláctico, porque quiero que sea un parto natural. Me ha servido bastante, pues me relaja”.



El amor de Andrea y Pedro se puede notar a distancia.



El amor de Andrea y Pedro se puede notar a distancia.






-¿Has imaginado o soñado cómo será?

“No la he soñado, pero sé que va a ser una nena hermosa. Es una tontería, pero cuando veo los ultrasonidos, yo digo que se parece al papá; la nariz es de Pedro, y además se mueve bastante. Él me decía el otro día: ‘¿tú crees que todos los bebés se muevan como Regina?’ Porque empezó a moverse a partir de los 4 meses y medio y no ha parado de hacerlo. Estamos muy contentos, nos urge conocerla”.

-¿Cuánto has subido de peso?

“Muy poquito, ha sido menos de un kilo por mes, así que a lo mucho han de ser 6 o 7”.



Regina está a tan sólo mes y medio de llegar.



Regina está a tan sólo mes y medio de llegar.






Por su parte, Pedro nos comentó:

-Pedro, ¿cómo han sido para ti estos meses de esperar a que nazca tu bebé?

“Honestamente, lo hemos disfrutado muchísimo, ha sido una etapa muy padre. Varias personas me habían dicho: ‘como papá no vas a sentir nada hasta que realmente no sostengas a tu bebé o la veas, pero la verdad es que yo he estado muy metido desde el primer día que me dio una patadita, fue impresionante, son cosas que te cambian la vida. Hemos tratado de estar el mayor tiempo posible disfrutando el embarazo, aunque he tenido bastante trabajo”.



La pareja espera ansiosa para tener a su pequeña entre sus brazos.



La pareja espera ansiosa para tener a su pequeña entre sus brazos.






-Estás en la etapa más plena de tu vida: exitoso como productor, feliz con tu matrimonio y en espera de tu primer bebé...

“Así es, Andrea me dice que le da mucho gusto verme tranquilo, y ahorita todo fluye. Estoy en una etapa plena, de mucho éxito, pero siempre digo que mi mejor producción es Regina, estoy feliz”, finalizó.

DRC





© TVExclusivas