21 de Agosto del 2013Por: Redacción y EFE / Foto: EFE
El hombre de 71 años fue sacado de la junta pues se molestó por los gastos que tenía que pagar.
La policía saco varios objetos para obtener evidencias.
Tres personas murieron y 5 resultaron resultado heridas este martes 20 de agosto durante una disputa en una reunión de propietarios en la pequeña localidad alemana de Dossenheim, cercana a Heidelberg.
Según informó un portavoz policial, un hombre fue expulsado de la reunión de la junta que tenía lugar en un club deportivo y regresó poco después con una pistola con la que mató a 2 hombres y después se quitó la vida.
Otras 5 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, debido a los disparos y fueron hospitalizadas, mientras que el resto de participantes en el encuentro tuvieron que recibir asistencia psicológica.
Sobre las 19:00 horas la policía recibió numerosas llamadas alertando de lo sucedido y acudió al lugar, que permanecía acordonado mientras los investigadores analizaban lo ocurrido.
Horas después del suceso la Físcalia de Heidelberg dio a conocer que los motivos concretos que llevaron al hombre a disparar contra la veintena de vecinos fue por los altos gastos de comunidad que tenía que pagar por su departamento y de los que responsabilizaba a los otros propietarios del edificio.
Puntualizó que el asesino, de 71 años, practicaba el tiro al blanco como deporte y mató a sus víctimas durante una asamblea de propietarios.
VCN