21 de Agosto del 2013Por: Redacción Foto: Tomada de video
La intérprete disfrutó de un día de playa con Andrea Nicolás, su pequeño hijo, en donde poco le importó dejar al descubierto su actual anatomía.
En las imágenes se puede ver a 'La chica dorada' entrando el mar y en compañía del pequeño Andrea Nicolás, de 2 años, a quien metió completamente desnudo a las cálidas aguas mediterráneas.
Durante su estancia en la playa, Paulina aprovechó el tiempo para tomar el sol, para nadar, para dejarse llevar por la corriente y para jugar con Andrea Nicolás y una amiga, dejando en claro que poco le importa lo que se diga de ella, ya que a pesar de las críticas, no le importó dejar al descubierto su anatomía actual.
Así se dejó ver Paulina Rubio durante sus vacaciones en Ibiza.
Esta aparición de la Pau se da después de las especulaciones que han surgido en torno a su persona, al asegurarse que su sobrepeso se debería a un embarazo y no a un simple descuido en su figura.
Paulina, quien en la actualidad sostiene una relación sentimental con Gerardo Bazúa , su ex alumno en 'La Voz… México 3', fue defendida hace unos días por Susana Dosamantes, su madre, quien lamentó las especulaciones que han surgido en torno a la cantante.
“¿Resulta que es pecado engordar? Que aviente la primera piedra quien no haya caído nunca en TTT: torta, taco y tamal. ¡Lo gordo se quita! Como decía mi abuelita: Lo gordo se quita, lo estúpido, no", escribió Doña Susana en su cuenta de Twitter.
JPG