1 de Agosto del 2013Por Redacción / Foto: Clasos
La pareja es una de las más sólidas del medio del espectáculo.
Se dice que fue Douglas el que decidió la separación.
Recientemente una publicación estadounidense dio a conocer información sobre la posible separación entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
La pareja ha decidido poner fin a su matrimonio y firmar el divorcio. La revista aseguró en su portada que la separación le costará al actor la cifra de 300 millones de dólares.
El matrimonio era uno de los más sólidos de Hollywood e iban a celebrar su 14º aniversario en unos meses. A pesar de la diferencia de edad, de 25 años, la pareja se ha complementado a la perfección a lo largo de los años de intenso romance, una química que no responde a la mera casualidad sino a algunas claves para la convivencia que la propia actriz presumía.
Aunque ninguno de los actores ha confirmado tal versión, la revista indica que fue Douglas quien tomó la decisión de terminar con su relación de 15 años con Catherine.
Al parecer, Douglas se cansó de lidiar con los problemas mentales de Zeta-Jones, quien fue diagnosticada con trastorno bipolar y constantemente debe internarse para recibir tratamiento.
A su salida tuvieron que hacer frente a la polémica que surgió tras las declaraciones de Douglas sobre el origen sexual de su cáncer de garganta.
La pareja era una de las más estables de Hollywood.
LS