2 de Agosto del 2013POR GABRIELA DE LOS SANTOS
La celebración fue en un restaurante de pizzas con área de juegos para niños, en Monterrey, Nuevo León.
El actor, de 36 años, trató de consentir en todo momento a sus hermosas cumpleañeras: la pequeña Ana Priscila y Rosario (Charito).
Hace unos días, Ernesto D’Alessio festejó por partida doble, ya que su hija Priscila y su esposa Charito cumplieron años, por lo que decidieron pasar una tarde familiar para que la pequeña se divirtiera con sus hermanos: Jorge, de 8 años (hijo de Charito); Sarita, de 5, y Juan Mateo, de 2, en un conocido restaurante de pizzas de Monterrey. Además, días antes la mujer del cantante se fue de vacaciones a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde también celebró con Lupita D’Alessio.
Sus otros 3 hijos también estuvieron presentes: Jorge, de 8 años (hijo de ella); Sarita, de 5, y el pequeño Mateo, de 2. Charito nos contó: “Priscila antes le tenía miedo al ratón de Chuck E. Cheese’s, pero quiso celebrar aquí porque dice que ya es una niña grande”.
La pequeña disfrutó de un pastel que hicieron en el restaurante, y era de vainilla relleno de frutas.
La festejada y sus hermanos no dejaban de jugar en las maquinitas del lugar: “estaban tan divertidos que me costó trabajo convencerlos de que comieran”, dijo Ernesto.
El papá posó feliz con su niña, quien por cierto ¡se parece mucho a él! Madre e hija usaron una corona para demostrar que son todas unas princesas.
El actor, de 36 años, trató de consentir en todo momento a sus hermosas cumpleañeras: la pequeña Ana Priscila y Rosario (Charito).
La familia completa se divirtió comiendo pizza y jugando.
DRC