FOTOS: Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ¡derrochan pasión!







Paulina se encuentra muy contenta y no le preocupa que la critiquen.



Paulina se encuentra muy contenta y no le preocupa que la critiquen.






Definitivamente Paulina Rubio se encuentra muy feliz y no le importa que la critiquen por su peso, y es tan segura de sí misma que ya no teme mostrarse en público con su nuevo amor, su ex pupilo en 'La Voz… México 2', Gerardo Bazúa.

Las reveladoras imágenes, donde se ve a la 'Chica Dorada' enamorada, contenta y con unos cuantos kilitos de más, se filtraron por medio de algunas publicaciones españolas y hoy reinan ya las redes sociales.


A Gerardo esto no parece importarle, pues con besos, mimos y abrazos, el cantante consintió a Pau en todo momento, y seguramente haciendo que olvide los malos tragos que ha vivido con relación a su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera.


Profesora y alumno empezaron a salir en abril. Él ahora se encuentra separado de Yuriko Sandoval, con quien procreó 2 hijos: Gerardito, de 9, y Sebastián, de 2.



Pau y Gerardo derrochan caricias.



Pau y Gerardo derrochan caricias.






Aunque Jerry lo negó y negó, Yuriko confirmó que llevan 3 meses separados a causa de la infidelidad de él con la intérprete de 'Mío' y puntualizó: "Cuando yo todavía tenía 'intimidad' con él, me confesó que me engañaba con ella".

No temen mostrarse apasionados.



No temen mostrarse apasionados.






La esposa de Gerardo Bazua habló sobre Paulina Rubio




LS





© TVExclusivas