1 de Agosto del 2013Por Redacción / Foto: Especial
El protagonista de 'Libre para amarte' fue dado de alta luego de 8 días de estar en el hospital por una úlcera.
Gabriel aseguró que Geraldine le salvó la vida.
Hace unos días dimos a conocer que el actor y cantante Gabriel Soto, tuvo que ser hospitalizado debido a una úlcera por la cual fue intervenido quirúrgicamente.
En conferencia de prensa, el protagonista de 'Libre para amarte' aseguró que Geraldine Bazán le salvó la vida al convencerlo de ir al hospital, además se mostró agradecido, pues ha estado incondicionalmente a su lado.
Luego de expresar ante los medios de comunicación su agradecimiento, Soto compartió con sus seguidores en Twitter: "Gracias a mi mujer Geraldine Bazán por su amor, paciencia y cuidados fue que pude salir. Y por haberme traído al hospital justo a tiempo. Sin ella y sin el amor de nuestra hija Elissa no la hubiera librado".
Trambién informó: "La historia de lo q paso se las cuento: Me desgarre la pantorrilla entrenando y me tome unos antiinflamatorios (principal causa de úlceras) lo cual me detono que tuviera el dolor mas intenso que he tenido en mi vida".
Continuó: "Llegué a urgencias con la úlcera perforada 1cm y totalmente envenenado de la cavidad abdominal. Gracias a la habilidad del Dr Varela me salvo". también agregó: "La recuperación ha sido lenta y dolorosa, eso sin contar los riesgos de infección que dicha cirugía implicaban. Como infección en riñón, pulmones y sangre".
La pareja retomó la relación luego de separarse en el 2012.
Para concluir, Gabriel escribió: "Hoy ya estoy de salida, sintiendo que volví a nacer y la vida me presentó la oportunidad de ser mejor ser humano. Muchas bendiciones a todos/as y otra vez ¡GRACIAS!".
5 AÑOS DE AMOR
El noviazgo de Gabriel y Geraldine inició en el 2007. En 2009 se convirtieron en papás de Elissa Marie, hoy de 4 años.
Y aunque la pareja se separó en mayo del 2012, hace 4 meses decidieron reconciliarse.
LS