21 de Agosto del 2013POR GRENYS RODRÍGUEZ Y MARIANA MUÑOZ / FOTOS: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ
La actriz de 42 años tronó con Armando Araiza en diciembre de 2012, y desde marzo anda con Jorge Monge, quien es empresario.
Lorena Rojas ya superó el dolor de la ruptura con su ex pareja.
A 8 meses de haber terminado su relación con Armando Araiza, de 43 años, Lorena Rojas ya superó el dolor de ese truene, y se está dando una nueva oportunidad de vida y en el amor. Y es que hace unos días la vimos con un empresario español, de nombre Jorge Monge, de 35, con quien nos dimos cuenta que ya lleva 5 meses de noviazgo.
Además descubrimos que la felicidad le llegó a tal grado que decidieron irse a vivir juntos en la casa de ella, y así disfrutar sus días libres antes de que la actriz inicie las grabaciones de su telenovela 'Macarena'. También nos enteramos que ahora él es quien la acompaña y la apoya en la recta final de los trámites de adopción, que inició en 2012.
La actriz se dejó ver con el empresario espantó de nombre Jorge Monge.
Jorge Monge es un exitoso empresario español; es creador y fundador de 'microteatro' en España (representación de obras que duran de 12 a 15 minutos para 15 espectadores) y vimos que es muy caballeroso, y al ver que ella atendía una llamada, le dijo que él sacaba las cosas del coche mientras que Lorena le tomó la palabra y se adelantó a abrir.
La feliz pareja lleva 5 meses de noviazgo.
Vimos que antes de cerrar la puerta comentó unas cosas con su novia y la besó antes de cerrarla. Monge tuvo problemas con el automóvil, así que lo tuvo que llevar al taller. De nuevo Lorena se quedó en casa, y el empresario tomó el BMW de la actriz para ir a llenar el tanque. Por lo que vemos, el ibérico comparte responsabilidades en la casa de su novia.
En poco tiempo han formado una relación muy sólida.
DRC