30 de Agosto del 2013Por Redacción / Foto: Twitter
El cantante aseguró: "Hay Vicente para rato".
El cantante aseguró: "Hay Vicente para rato".
El cantante mexicano Vicente Fernández dejó el hospital donde se encontraba desde el martes 27 de agosto, internado a causa de una trombosis pulmonar.
'El charro de Huentitán' regresó a su hogar luego de unos días de recibir atención médica especializada, siempre acompañado de su familia.
Horas antes, su hijo Vicente Fernández Jr. declaró: “Habían dicho que en 5 o 6 días, pero con la respuesta que ha tenido en estas 48 horas yo pienso, y los doctores piensan, que va a ser antes la salida”.
Además comentó que los médicos recomendaron mucho descanso y no realizar esfuerzos, también se dio a conocer ayer que los doctores aseguraron que el estado de salud del cantante es estable y los pronósticos son favorables.
LA TROMBOSIS PULMONAR
El reconocido intérprete fue hospitalizado hace 3 días en un hospital privado de Guadalajara, Jalisco.
EL cantante envió un comunicado en el que dijo: "Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato. Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones, voy a estar mejor".
LS