1 de Agosto del 2013POR NAYET TORRES / FOTOS: ALEJANDRO PASOS
La actriz recurrió a levantar su voz para que las escenas en la telenovela se vieran reales, y el público creyera su 'muerte' en la historia.
EN ESCENA, LLENO DE DOLOR, EL PERSONAJE DE WILLIAM SEPULTA A SU MADRINA.
Al salir de la cárcel, 'Fabré' (William Levy) se enfrenta a la muerte de 'Eusebia' (Mónica Miguel), a quien despide en compañía de su gran amor, 'Marina' (Ximena Navarrete), y sus amigos.
'Eusebia' descubrió que 'Fulgencio' (César Évora) era el responsable del negocio de trata de blancas, por lo que intentó callarla, pero al tratar de escapar ella cayó a un barranco y finalmente murió.
Aquí, doña Mónica Miguel en su papel; muere por los golpes que sufre al caer a un barranco.
La maestra puso especial atención en Levy, ya que quería que el cubano reflejara mucha tristeza por perder a su querida madrina. Hasta a la misma Daniela Romo, en su papel de 'Mercedes', le dirigió el diálogo y los movimientos que tenía que hacer el actor.
Escena donde muere Mónica Miguel en la historia.
Al salir de la cárcel, 'Fabré' (William Levy) se enfrenta a la muerte de 'Eusebia' (Mónica Miguel), a quien despide en compañía de su gran amor, 'Marina' (Ximena Navarrete), y sus amigos.
Mariana Seoane muy concentrada para la fuerte escena.
'Eusebia' descubrió que 'Fulgencio' (César Évora) era el responsable del negocio de trata de blancas, por lo que intentó callarla, pero al tratar de escapar ella cayó a un barranco y finalmente murió.
Todo el elenco poniendo atención a las direcciones de Mónica Miguel.
Aquí, doña Mónica Miguel en su papel; muere por los golpes que sufre al caer a un barranco.
Como el personaje de 'Eusebia' era muy querido en el pueblo, la producción necesitaba más gente, así que dejó que el público participara como extra.
Hasta Daniela dirigió al cubano.
La maestra puso especial atención en Levy, ya que quería que el cubano reflejara mucha tristeza por perder a su querida madrina. Hasta a la misma Daniela Romo, en su papel de 'Mercedes', le dirigió el diálogo y los movimientos que tenía que hacer el actor.
DRC