30 de Agosto del 2013POR GÓMEZ PONCET / FOTOS: MEJÍA, MORALES Y MIREZE 68
Un equipo de más de 40 personas grabó estas escenas de la telenovela 'Destino', durante 3 días: 1 en el DF y 2 en el Caribe mexicano. -
'Destino' llega a su final con una emotiva boda.
Con motivo del final de la telenovela 'Destino' de Azteca, se llevó a cabo la ya tan esperada boda entre los personajes interpretados por Paola Núñez y Mauricio Islas en el Caribe mexicano. La actriz trabajó junto con el departamento de vestuario para crear el traje de novia. El diseño tuvo aplicaciones de cristal y tardaron dos semanas en hacerlo.
El par de actores se concentraron para grabar la escena.
Ante la mirada del 'padre Juanjo' interpretado por Homero Wimer, 'Jazmín', Pilar Fernández, y 'Diego' Matías Aranda, los novios prometieron ante Dios amarse y respetarse hasta que la muerte los separe, luciendo emotivos y emocionados por esta unión.
Tierno beso entre la pareja.
Paola se ayudó de unas gotas para llorar, y a Islas le retocaron el maquillaje. Se llevan tan bien, que mientras empezaban a grabar se hacían bromas, y vimos a Mauricio sacándole la lengua. En esta secuencia participaron 40 personas de producción y 50 extras, que fueron los invitados. Para hacer el ambiente aún más romántico, formaron un enorme corazón de pétalos de rosa.
Al terminar, el par de enamorados se fue a la playa parar finalizar con un tierno beso.
'Destino', una gran historia llena de amor.
DRC