1 de Agosto del 2013Por Redacción / Foto: Twitter
Fuentes aseguran que el músico estaba dormido y no fue consciente de la molestia que provocó a otro pasajero.
Yomo asegura que estaba dormido y no fue su intención molestar a nadie.
En días pasados fue detenido en el aeropuerto de Atlanta, Georgia, el reguetonero Yomo, y según el músico fue una pesadilla lo que originó el arresto, luego de que el vuelo de Dallas a San Juan, Puerto Rico, donde él viajaba tuvo que ser desviado luego de un pleito con un pasajero.
Resulta que el cantante, cuyo verdadero nombre es José Alberto Torres Abreu, dormitaba cuando el pasajero de enfrente se quejó de que éste estaba pateando su asiento. La reacción de Yomo fue hostil, según testigos, y el personal del vuelo decidió llamar las autoridades.
Según declaraciones de Gerardo Mechaly, vicepresidente de la discográfica Black Pearl: “El estaba durmiendo e hizo movimientos medio raros y pateó el asiento del frente. No se si era que estaba medio incómodo en el viaje y se estaba acomodando, como también pudo ser una pesadilla. No se porque esto fue un viaje personal, fue a visitar a unas amistades en Los Ángeles y no hemos podido hablar más que lo necesario”.
Luego de su arresto, Yomo fue llevado a un centro de detención, donde fue atendido además por unas heridas que, supuestamente, le provocaron durante el arresto.
El intérprete fue puesto en libertad el domingo y se espera que llegue a Puerto Rico entre hoy y mañana, acompañado por personal de su equipo de trabajo, informó su representante.
Mechaly sostuvo que en este nuevo escándalo, Yomo no fue acusado de drogas ya que si hubiese sido así “la policía no lo hubiera dejado en libertad”.
LS