19 de Agosto del 2013Por Redacción / Foto: Twitter
La actris hizo revelaciones estremecedoras e impactantes.
Lindsay se siente agradecida con la comunicadora, pues la ayudó a salir adelante.
Hace un par de semanas se dio a conocer que la reconocida Oprah Winfrey realizó una emotiva entrevista a Linsay Lohan , donde la actriz abrió su corazón quizás como nunca antes lo había hecho.
La entrevista apenas salió al aire el fin de semana pasado y dejó a más de una persona con la boca abierta, pues las revelaciones que Lindsay realizó son estremecedoras y más después de haber vivido durante 90 días en un centro de rehabilitación, en California.
Lohan, de 27 años, lamentó que fuese utilizada por los medios y la opinión pública, en palabras de Winfrey, como "un adjetivo y verbo para el mal comportamiento y una estrella infantil por el mal camino"
Sin embargo, reconoció que ella misma es "su peor enemigo" y afirmó su compromiso tras salir del centro de rehabilitación por "dejar atrás el pasado" .
La actriz Lindsay Lohan reconoció su adicción al alcohol y aseguró que llegó a "querer" ir a la cárcel para encontrar "algo de paz" en 2010: "Extrañamente, al estar en plena adicción y tener todo ese caos alrededor, en algún lugar dentro de mí sabía que quería ir a la cárcel. Fue un modo de encontrar algo de paz y no tener otra opción que sentarme y esperar".
La actriz compartió que si consumió cocaína, sin embargo no fueron más de 10 o 15 ocasiones y agregó: "La cocaína era más una cuestión de fiesta. La gente la tenía y la tomaba. Iba de la mano con la bebida".
LS