31 de Agosto del 2013Por: Redacción/ EFE. Foto: EFE
La cremonia contó con un total de 300 invitados, a quienes se les prohibió que tomaran fotos durante la ceremonia.
La pareja realizó una ceremonia para 300 invitados.
Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y segundo en la línea sucesoria del Principado, se casó hoy en una ceremonia íntima y civil en el Palacio Grimaldi con la multimillonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, madre de su hijo, Sasha.
Los novios, que optaron por una discreta celebración a la que asistieron unos 350 invitados, se dieron el "sí, quiero" en el Salón del Trono del palacio monegasco poco antes del mediodía, según informó la edición digital del periódico local "Nice Matin".
La ceremonia, a la que seguirá una fiesta alrededor en los jardines del mismo recinto, tiene lugar tras 8 años de relación entre Andrea y Tatiana y 5 meses después del nacimiento en Londres de su primogénito Sasha, tercero en la línea sucesora tras su padre y su abuela.
Los invitados, a los que se les ha pedido que no difundan fotos a través de las redes sociales, fueron llegando a pie, en taxi y en vehículos con chófer mientras algunos curiosos aplaudían su entrada.
La boda entre Andrea y Tatiana nada tuvo que ver con el último enlace real en el diminuto Estado mediterráneo, cuando en julio de 2011 el príncipe Alberto II desposó a la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock y la pareja se besó en el balcón ante varios miles de personas congregadas delante del palacio.
En esta ocasión, en línea con la discreción que observan Andrea y Tatiana, ambos reservaron los guiños amorosos para sus amigos e invitados, que almorzaron bajo la sombra de las palmeras que rodean la piscina del palacio.
La comida fue servida acompañada de cerveza monegasca, antes de que unos 250 amigos de los novios se unan a la celebración nocturna, animada por grupos de música caribeña y africana, que darán paso en la pista de baile a música soul, rock y pop, detalló "Nice Matin".
No obstante, la boda civil es sólo el anticipo de un enlace religioso el próximo enero en la localidad suiza de Gstaad, ocasión que servirá también para celebrar el bautizo del pequeño Sasha.
Las únicas imágenes relacionadas con el casamiento que han trascendido son dos instantáneas de la despedida de Tatiana, que celebró una fiesta sobre un barco en aguas monegascas con un grupo de amigas.
JPG