30 de Septiembre del 2013Por: Redacción / Foto: Facebook
Filimón Carlos Robles se quitó la vida dentro de la comandancia de la Policía Municipal.
Se disparó en la cabeza.
El presidente municipal de Tepetongo, Filimón Carlos Robles se suicidó dentro de la comandancia de la Policía Municipal, tras dispararse en la cabeza. El hecho fue dado a conocer por el procurador general de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle.
Nahle señaló que el médico, de 59 años, llegó a la comandancia de Policía, ubicada en la Presidencia Municipal, y pidió un arma al oficial de guardia, con la que se quitó la vida.
Filimón Carlos Robles tomó posesión como alcalde de Tepetongo el pasado 15 de septiembre, cumpliría el trienio 2013-2016. El presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, puntualizó que Robles era un excelente compañero de partido y doctor, que daba un servicio social a la comunidad de manera muy importante, por lo que lamentaba profundamente su fallecimiento.
Elementos de la Procuraduría Estatal se encuentran realizando las investigaciones pertinentes y analizarán un video perteneciente al circuito cerrado de vigilancia de la Presidencia Municipal, para determinar ciertos detalles de la muerte.
VCN