2 de Septiembre del 2013Por Redacción Foto: Clasos
Tras los problemas de salud de 'El Charro de Huentitán', su hijo afirma que todavía hay 'Chente' para rato.
El cantante se encuentra más tranquilo por la mejoría que ha tenido Vicente.
El cantante Alejandro Fernández habló sobre la salud de su padre Vicente Fernández , quien permaneció internado en un hospital por varios días, tras sufrir una trombosis pulmonar.
''Y pin... viejo hay para rato todavía'', declaró Alejandro el fin de semana en San Antonio, Texas, y en tono de broma explicó que su padre fue dado de alta muy rápido porque coqueteaba mucho con las enfermeras.
''Ya lo echaron del hospital y se lo llevaron a la casa, es que a todas las enfermeras les echaba los perros'', expresó entre risas 'El Potrillo'.
''Ahorita ya está mejor, en reposo, con medicamentos. Mi papá hace un buen que declaró que se retiraba de los escenarios, curiosamente después de declarar eso le vinieron una serie de problemas. Esperamos que todo esté resuelto, todavía hace 2 días estaba inhabilitado. Ahorita él está en observación, desde su casa, pero todo está fluyendo", agregó el cantante.
Cabe mencionar que durante su presentación en San Antonio, Alejandro ofreció un popurrí de algunos de los más grandes éxitos de 'El Charro de Huentitán'.
GPM