2 de Septiembre del 2013Por: Redacción Foto: Twitter
La ceremonia se llevó a cabo el sábado pasado ante la presencia de los padres de la pareja y algunas amistades.
Sherlyn y Gerardo Islas confirmaron su compromiso con la pedida de mano.
Aunque el político poblano Gerado Islas , de 29 años, y Sherlyn , de 27, ya se habían casado de forma simbólica en una bendición el 24 de julio durante un viaje a Bali, el sábado 31 de agosto, el novio pidió oficialmente la mano de la actriz.
El evento fue en una cena donde estuvieron presentes algunos famosos, como Alejandro Basteri y Zoraida Gómez , entre otros amigos.
La velada fue amenizada por un mariachi, y la novia dijo estar nerviosa por su boda, que será el próximo 28 de septiembre, en Cancún, Quintana Roo.
"Muy buenos días hermanos, es oficial me dieron la mano de mi princesa @sherlyny en menos de un mes Cancún..!", escribió Gerardo, quien de inmediato recibió felicitaciones por parte de sus seguidores de Twitter.
"Qué bonita pareja hacen y ya contando los días para ser wife and husband", "Felicidades a ambos por esta nueva etapa, fuerte abrazo líder!!" y "Muchas felicidades Gera! Gran mujer y compañera de un gran hombre! Dios los bendiga y les de toda la felicidad del mundo!!".
Historia de su amor
En julio pasado Gerardo le dio el anillo de compromiso a Sherlyn durante su viaje por el continente asiático.
La entrega se dio en el emblemático Royal Palace de Kerambitam en Bali, Indonesia , después de que la joven pareja participara en un ritual balinés para desearse buena suerte y tuviera una cena con Bapak Oka, el rey de Bali, quien reunió a cerca de 150 personas para sumarse a la celebración por la unión.
La foto que muestra a Sherlyn con el anillo de compromiso.
-¿Cómo describes este momento?
“Me siento como si estuviera en Disneylandia a la hora de los cohetes, de los fuegos artificiales; es un momento de plenitud y felicidad absoluta, como un cuento de hadas”.
-¿Cuál fue la reacción de tus papás al decirles que te casabas?
“Están muy contentos y fueron los primeros en dar su visto bueno. Mi papá es súper celoso porque soy la más chiquita, pero al conocer a Gerardo, me dijo: ‘es buen hombre, veo que te ama y respeta, y por ello, también lo amamos y respetamos’”.
-¿Cuánto llevan juntos?
“Ya 6 meses y ha sido padrísimo”.
-¿No es muy poco como para casarte?
“Sí, pero cuando encuentras a la persona indicada, lo sientes en el fondo de tu corazón. Con él comparto mi vida, los sueños y valores en familia, por eso decidimos no esperar años, porque tenemos metas a futuro”.
JPG