¡Jas Devael cumplió con lo prometido!







El cantante español deleitó a su público con una presentación que duró poco más de hora y media.



El cantante español deleitó a su público con una presentación que duró poco más de hora y media.






El pasado 3 de septiembre tal y como lo prometiera, el cantante español y ahijado de Juan Gabriel, Jas Devael , cumplió con su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, donde convocó a diversos medios de comunicación así como a personalidades de la farándula, entre los que destacaron Arturo Carmona, José Alfredo Jiménez Jr, Samia, Crystal, entre muchos otros, quienes se dieron cita en punto de las 9:00 de la noche.

Jas presentó oficialmente su nuevo material discográfico 'La Diferencia', el cual es totalmente producido y dirigido por 'El Divo de Juárez', quien a través de un video le externó a su ahijado lo orgulloso que se siente de él.


Ya entrada la noche, el español presentó y agradeció a su padrino de lujo, el periodista Juan José Origel, quien le dijo: "Antes que nada te traigo una disculpa por parte de Silvia Pinal, quien por motivos de trabajo no pudo estar aquí, pero te quiere mucho y te desea éxito. Por mi parte, nadie tiene que criticarte por portar el traje de charro, por el contrario es halagador que un español venga a nuestro país y retome nuestras tradiciones. Sí alguien te critica, pues mándalo a la... Es un honor que un chavito andaluz haga alarde de nuestra música y adopte éstas tradiciones. Es un privilegio ser tu padrino'', aseveró el conductor.



El periodista Juan José Origel apadrinó a Jas Devael en este tan emotivo espectáculo.



El periodista Juan José Origel apadrinó a Jas Devael en este tan emotivo espectáculo.






El intérprete deleitó a los presentes cantando éxitos como 'Pero qué necesidad', 'Mi amigo Juan', y su tema más sonado 'La Diferencia'. Además de un momento muy emotivo en el cual recordó a su abuela Dorotea, quien falleciera hace unos meses y cuya partida no ha podido superar; acercándose a Pepillo Origel, quien también experimentó el sensible fallecimiento de su mamá Doña Teresa Padilla, en 2004, y mirando al cielo, dedicó la canción a tales pérdidas, no pudiendo evitar llorar.

Otro momento fue que con una gran sencillez Jas agradeciera tanto a los medios de comunicación como a sus invitados estar ahí en una de las etapas más importantes de su carrera y pidió tequila para que todos brindaran con él.


Al término del evento, que duró más de hora y media, comentó: ''Me siento muy agradecido y bendecido con todos ustedes, espero tener la oportunidad de seguir creciendo en su país, porque a México lo siento como mío. Siempre les daré lo mejor de mí, y tal como lo dice mi padrino Juan Gabriel: Sólo dedícate a hacer lo que sabes hacer, cantar, lo demás es trascendental y vive cada día como si fuera el último'', concluyó.


GPM





© TVExclusivas