Kim Kardashian estrena radiante cabellera rubia







Kim hizo de este cambio de imagen un evento muy familiar.



Kim hizo de este cambio de imagen un evento muy familiar.






La polémica socialité Kim Kardashian , después de haberse convertido en madre, decidió cambiar totalmente su imagen, por lo que ahora el tono de su cabello es ''rubio dorado con tonos miel'', según por las declaraciones a un reconocido portal por parte de su estilista George Papanikolas.

"Es algo que ella quería hacer desde hace tiempo. Le he pintado el cabello durante el último año y desde el primer día que la conocí quería convertirse en rubia'', comentó George.


Sobre lo que Kanye West piensa de este nuevo cambio, comentó: ''Le encanta. Él fue un gran apoyo para que ella se convirtiera en rubia", agregó.


Para lograr esta imagen, Papanikolas explicó que se necesitaron 2 sesiones, las cuales se realizaron en la casa de la mamá de Kim, Kris Jenner, lo que hizo de este evento, algo muy familiar. ''Todo la familia estuvo observando ¡después todas querían ser rubias!'', finalizó.


Kim Kardashian se dejó ver este fin de semana luciendo una rubia cabellera durante una comida en Beverly Hills junto a su bebé North.


GPM





© TVExclusivas