25 de Septiembre del 2013Por: Marco Antonio Álvarez Fotos: Ulises Trejo
La presentación de la bella intérprete contó con una asistencia de 200 personas, en lugar de las 4 mil que se esperaban.
Así lució la presentación de Mariana Seoane en Yucatán.
-¿Qué pensaron al ver que no había gente?
"Nos preocupamos, porque sabemos que Mariana es una mujer que llena donde se presenta, y cuando un artista ve algo así prefiere no salir a cantar".
-¿Estuvo a punto de no presentarse?
"Pues sí, porque íbamos a cancelar, pero ella quiso cumplirle a su público. Además, ya hacía rato que la esperaban. Así que a pesar del mal tiempo salió y dio todo en el escenario, y la poca gente que estuvo lo disfrutó".
-Finalmente el espectáculo sí se realizó...
"Empezó media hora tarde, pero como la lluvia cesaba por ratos, sólo cantó 40 minutos. Además, sus músicos tenían que volar de regreso al DF a las 5 de la mañana, pues tocaban en el Zócalo a las 4 de la tarde".
La lluvia fue la gran enemiga de Mariana.
Mariana fue contratada en Tizmín, Yucatán, con motivo de la celebración de Día de Independencia de Mexico y en todo momento estuvo acompañada de Doña Stella García, su mamá.
JPG