Maria Fernanda Yépes y Matías Novoa, ¡se comen a besos!





María Fernanda Yepes y Matías Novoa filmaron un cortometraje donde retratan un amor ‘destructivo’. Platicamos con Matías al respecto y esto nos contó:

-Matías, ¿cómo fue para ti participar en este cortometraje?

“Estuvo padre. Me sentí identificado porque todos hemos pasado por relaciones pasionales, conflictivas y monótonas. He tenido de todo tipo y he pasado momentos críticos de silencio, pasión, o incluso, de deseos

carnales. Creo que así es la vida, tienes que aprender y vivir al máximo las experiencias que te pone”.


-¿Cómo consideras tu noviazgo con Marifer?

“Estoy bien, tranquilo y muy contento con ella. Tenemos una relación padre y estamos contentos con lo que estamos viviendo juntos. Ella es bastante guapa, inteligente y con grandes sentimientos. Debo de confesar que soy feliz a su lado y todo va de maravilla”.



-¿Ayuda que sean novios cuando actúan?


“Te da confianza, platicas la escena de la historia y puedes aportar un mejor trabajo, pero es difícil, porque hay que ser profesionales”, finalizó.


Por su parte, la guapa María Fernanda Yépes también habló de su relación:


-Marifer, ¿cómo se dio la idea de hacer cine junto a tu novio?

“La invitación la recibí por parte de Matías, pero el cortometraje estaba presupuestado para hacerlo con Karla Souza, quien al final no pudo. Entonces él me propuso con la directora, les gustó mucho mi trabajo y estoy feliz, ya que es mi primer corto. Me encantó, ya que nos reímos y divertimos mucho. La historia está increíble”.


-¿Proyectar esto junto a tu pareja en la vida real ayuda a que tenga más credibilidad en la pantalla?

“Lo interesante de trabajar con tu pareja es que hay más confianza y se vuelve menos complejo tener ese acercamiento físico de besarse, abrazarse o tocarse, aunque llega a ser incómodo. Pero en nuestro caso, fue muy fácil hacer clic para todas las escenas”.


-¿Cómo describes tu relación con Matías?

“Creo que es más como la de los personajes de ‘Nicolás Alejo’ y ‘Roberta Ballesteros’ (en 'La teniente'), porque del odio nació el amor y hay un poco de celos provocados. La verdad es muy buena nuestra relación, nos queremos mucho. Y en cuanto a casarme, no tengo el afán de hacerlo, no me quita el sueño. Hay que divertirse”.


-¿Te ves como mamá?

“Es un tema en el que no pienso, ni me estreso por ello”, concluyó.


DRC





© TVExclusivas