Mariana Garza, ¡toda una orgullosa mamá!







''Haré todo por apoyarla y estar con ella, pero me interesa que se desarrolle donde mejor le convenga'', afirmó la ex Timbiriche.



''Haré todo por apoyarla y estar con ella, pero me interesa que se desarrolle donde mejor le convenga'', afirmó la ex Timbiriche.






Vimos a Mariana Garza , de 42 años, quien interpretó a 'María' en la telenovela 'Mentir para Vivir', llena de nervios esperando en el aeropuerto del DF la llegada de su hija mayor, Shamadhi, de 17, quien volvió a casa después de estudiar francés un mes en París, Francia. Platicamos con la también cantante y esto fue lo que nos comentó:

-Mariana, ¿cómo estás?

“Me encuentro en un momento muy importante de mi carrera, pues se está consolidando. La gente que me ha dado su cariño y ha crecido conmigo desde que estuve en Timbiriche o haciendo otras telenovelas o teatro, de pronto me vio regresar a la pantalla con algo muy diferente a lo que había hecho”.


-¿Qué tal te sentiste en la telenovela?

“Increíble. Desde que me invitaron a hacer el personaje de ‘María’ y lo fui conociendo, me sentí increíblemente feliz, porque es algo que en televisión se ha visto poco (una mujer con cáncer); salí sin maquillaje, para darle prioridad a la actuación".


-Y en lo personal, ¿qué tal va tu matrimonio?

“Afortunadamente Pablo (Perroni) y yo nos conocimos trabajando y sabiendo de qué pie cojeamos. Entre nosotros hay mucho respeto y admiración, y eso es básico para trabajar y construir una pareja”.



Captamos a Mariana y a su marido impacientes, esperando que apareciera la joven para abrazarla.



Captamos a Mariana y a su marido impacientes, esperando que apareciera la joven para abrazarla.






-Hace unos días los vimos juntos en el aeropuerto, y te veías un poco ansiosa...

“Sí, es que estábamos esperando a mi hija Shamadhi, quien volvió de París, pues se fue a estudiar un mes allá sola. Es una chica que, a sus 17 años, tiene bien claro qué es lo que quiere en la vida, cuáles son sus prioridades y valores”.

-Ya es toda una mujer...

“Por primera vez se fue a probar lo que es estar sola, valerse por sí misma, cocinar, lavar ropa, desplazarse en un país distinto y con un idioma diferente. Regresó feliz, más madura, centrada y agradecida, lo cual para mí ha sido bien importante, porque se dio cuenta de que tiene muchas bendiciones en su vida”.


-¿Allá qué estudió?

“Tiene una facilidad increíble para los idiomas, así que decidió irse a estudiar francés. Por otra parte, habla perfectamente el inglés, además hace fotografías increíbles, pinta excelente, escribe muy bien, así que tiene planes de terminar la preparatoria e irse a estudiar al extranjero, a un lugar en donde pueda desarrollar todas estas artes. También le gusta hacer música, pero es introvertida y no le agrada estar arriba de un escenario”.



En cuanto llegó, a ella le cambió la cara y le preguntó los detalles de su viaje.



En cuanto llegó, a ella le cambió la cara y le preguntó los detalles de su viaje.






-¿Cómo sientes que vive su adolescencia?

“La verdad es que yo la disfruto inmensamente. No la sufro, al contrario, su adolescencia ha sido normal; hay días buenos y malos, pero es una niña súper madura”.

-¿Te da miedo que ella elija ya no volver a México?

“Es difícil, pero siempre lo he tenido claro y me he esforzado por ello, que mis hijas sean ciudadanas del mundo, que tengan esa visión de que pueden trabajar y desarrollarse en cualquier parte, y se sientan capaces, apoyadas e impulsadas para hacerlo. Shamadhi tiene muchas aptitudes y talento, y si decide quedarse, estaría increíble, porque así nos veríamos más, pero si elige irse, haré todo por apoyarla y estar con ella”, concluyó.


DRC





© TVExclusivas