4 de Septiembre del 2013Por: Redacción /Foto:Especial
La primera actriz ya levantó el acta correspondiente en la novena delegación y habló con Rodolfo Ríos, el procurador del Distrito Federal.
La actriz con su hija María Eugenia.
Vaya susto se llevó Carmen Salinas al enterarse que su hija María Eugenia fue agredida por las hermanas Guadalupe y Silvia Carranza Esquivel, vecinas de la primogénita de la primera actriz.
Y es que según cuenta Carmelita, esta mujeres que radican en el edificio donde Eugenia tiene su restaurante 'La casita de las sopas', le cerraron la llave de paso del tanque del agua que surte al negocio familiar, mientras que el hijo de una de ellas aventó una piedra a la ventana que da para la cocina rompiendo el vidrio.
Ante esta situación María Eugenia salió del local y casi fue agredida por este par de mujeres, sino es porque su hija Viviana la defendió a capa y espada, mientras que la ahijada de la también comediante Elena Medina filmó con su celular todo lo ocurrido.
Por lo pronto Salinas y María Eugenia ya fueron a levantar el acta correspondiente a la delegación y muy molesta por los hechos la juez de 'Parodiando' reveló que ya habló con el procurador del Distrito Federal Rodolfo Ríos.
Viviana no permitió que golpearan a su madre.
AR