'Mira quién baila' comienza a dar de qué hablar







El compañerismo se puede ver en todo momento.



El compañerismo se puede ver en todo momento.




En 'Mira quien baila ' se comienzan a perfilar los favoritos de los jueces, quienes con gran conocimiento del baile han hecho excelentes críticas a las celebridades que participan en el programa.


En esta segunda gala fue 'El Dasa' quien salió de la competencia debido a un esguince, o estiramiento de los ligamentos en la parte trasera de la pierna derecha, debajo de la rodilla, debido a los ensayos que realizó estas 2 semanas.


“Quiero agradecer a toda la producción... A los fans en las redes sociales. Discúlpenme. Tenía la esperanza de poder bailar, pero me voy contento, porque entregué el máximo e hice una gran familia aquí”, dijo el cantante.


En uno de los bloques del programa subió al escenario el doctor Moisés Irizarry explicando el tipo de lesión que había sufrido el cantante, y agregando que solo podría bailar dentro de 2 o 4 meses, y que necesitaría terapia física intensiva.


Mientras que Graciela Beltrán lloró al concluir su presentación, porque el tema que bailó, 'Amor eterno', le recordaba a su desaparecido hermano.


La reacción inspiró comprensión por parte de las jueces Ninel Conde y Bianca Marroquín, pero Villalobos comentó que a Beltrán se le había visto pesada al no tener el entrenamiento necesario para ejecutar bien el baile.


Los jueces decidieron que Beltrán y Manuel deberían competir en ronda eliminatoria por lo que Graciela bailó 'Disco inferno' y Manuel un tema urbano con movidas que sugierían un vals.


Al final del duelo Manuel fue elegido para permanecer en el programa. Sin embargo, Beltrán también quedó en la competencia gracias a las circunstancias del percance de El Dasa.


A quien se le cumplió su deseo de bailar con Pedro Moreno durante la apertura de la noche fue a Bianca Marroquin.


Mientras que Yolandita Monge comenzó con mucha fuerza, pero casi se cae al final de su presentación, pues reveló que su traje se había enganchado con la ropa de su compañero de baile.


Pedro Moreno ejecutó una rutina con la camisa puesta, aunque muy ceñida para mostrar su musculoso pecho. Su tango fue recibido favorablemente por las jueces femeninas, pero Villalobos señaló que casi deja caer al suelo a su pareja de baile, a lo que Ninel comentó que “con esos brazos cómo la iba a dejar caer”.


Al final de la noche, todos los participantes coreaban el nombre de su amigo: “Dasa, Dasa”, algunos con lágrimas en los ojos, dándole la despedida a quien se estimaba iba a ser un concursante clave en la competencia.


AR





© TVExclusivas