4 de Octubre del 2013POR MARY PAZ HERNÁNDEZ M.
La pareja del futbolista está en busca de trabajo en nuestro país.
Lo apodan 'El Tanque'. Debutó en 2000 en Argentina y en 2007 fue transferido al Betis, de España. Desde 2012 está en México, en el Cruz Azul.
Carolina Molinari es una modelo y actriz argentina, tiene 33 años de edad y está casada desde hace 7 con el también argentino Mariano Pavone, de 31, delantero del Cruz Azul. Es el motor de vida del futbolista, y después de haber posado semidesnuda para algunas publicaciones, confiesa que nunca haría un desnudo completo, además de asegurar que uno de sus mayores objetivos es ser parte del elenco de alguna telenovela mexicana.
-Carolina, ¿cuántos años llevas casada y cómo ha sido tu relación?
“Llevamos 7 años casados y al principio vivíamos en Argentina. Mariano jugaba allá, cada uno tenía su trabajo y nos veíamos después, como cualquier persona”.
-¿Tu carrera la empezaste como modelo o actriz?
“Fue en el modelaje, hice alta costura, campañas de marcas de ropa y comerciales para todo el mundo durante 9 años, hasta que me ofrecieron trabajar en televisión. Fue cuando conocí a Mariano, en los pasillos de Fox Sports, en 2005”.
En 2008 ella se encargó de animar a su esposo a modelar ropa interior, para un comercial en el que salieron juntos.
-¿Desde cuándo radicas en México?
“Hace un año y uno se acostumbra con esta profesión a que te tienes que mudar, y así como viví en España 3 años, ahora me tocó acá y me adapté. Ya conocía Cancún, Quintana Roo, pero nada más”.
-¿En nuestro país te han ofrecido algo de trabajo?
“Todavía no, pero sé que tengo que estudiar el acento para neutralizarlo y es muy difícil”.
-¿Te han invitado a posar en revistas para caballeros?
“No, pero sí hice Interviú, en 2008, que es una publicación importante en España; eran fotos sensuales, sin embargo, nunca haría un desnudo completo”, finalizó.
DRC