28 de Octubre del 2013Por Redacción Fotos:Twitter
La cantante bailó por unos minutos junto a Steven Tyler en el concierto que ofreció la banta en la Arena Ciudad de México.
Golria convivió con Steven Tyler también en los camerinos.
Durante el concierto que ofreció Aerosmith , banda originaria de Boston, en la Arena Ciudad de México, las 15 mil almas que asistieron al evento quedaron muy sorprendidos, no sólo por escuchar los grandes éxitos de la agrupación, también por la repentina aparición de la cantante Gloria Trevi en el escenario.
La intérprete de 'Pelo suelto' bailó por unos minutos junto a Aerosmith el tema 'Walk this way', en donde realizó sus mejores movimientos, dejando al público boquiabierto.
Además, este concierto terminó con la espera de los seguidores mexicanos de Aerosmith, ya que pudieron ver de nuevo a la banda durante 2 horas con su espectáculo 'Global warming world tour', el cual fue grabado en DVD.
Steven Tyler, líder de la agrupación, se mostró irreverente, con espontáneos pasos de baile y movimientos sensuales, elevando la temperatura en su cuarta visita a nuestro país.
En esta ocasión se despojó poco a poco de parte de su atuendo y lo lanzó a sus admiradores, quienes disfrutaron ver a Tyler tocar la batería al lado de Joey Kramer.
''Gracias Ciudad de México'', dijo extasiado Steven, quien llegó a arrodillarse. Entre las rolas sonadas durante la noche estuvieron: 'Love in an elevator', 'Dude (looks like a lady) y 'Last child', en donde el vocalista gritó: ''¡Canten!'' y cedió el micrófono a sus súbditos; también se pudo escuchar 'Boogie man', 'Combination', 'What it takes', 'Livin' on the edge' y 'I don´t want to miss a thing'.
Los cantantes hicieron explotar el escenario con sus excéntricos movimientos.
Sideral
GPM