Justin Bieber deja su marca en las calles de Colombia







Justin aprovechó su visita a Colombia para dejar su marca.



Justin aprovechó su visita a Colombia para dejar su marca.






Justin Bieber escandalizó las calles de Bogotá, pues fue captado junto con un grupo de amigos y en compañía de autoridades colombianas pintando graffitis en un túnel de dicha ciudad.

El cantante aprovechó su estancia en la capital colombiana, para 'decorar' con imágenes y mensajes positivos de superación, luego de su presentación.


Bieber y sus amigos pintaron unos 40 metros de muro de un túnel, cerca del Concejo de Bogotá, ante la mirada curiosa de un grupo de seguidores y de las cámaras de un canal local que los grabó pese a las protestas del cantante y sus escoltas.


Las autoridades policíacas le recordaron que en Colombia hay libertad de prensa y, no se puede frenar el derecho de los medios a informar.


Justin obtuvo un permiso especial para poder pintar en las calles de Bogotá, actividad que es sancionada en Colombia, y ante las críticas que recibieron las autoridades por esta acción; el director de la Policía colombiana, general Rodolfo Palomino declaró: "el graffiti es la expresión de un sentimiento, de una motivación".


Estas declaraciones surgieron luego de que un joven murió en manos de la Policía por dicha prohibición.


Sideral

LS





© TVExclusivas