Mamá de Eiza González no se engancha con las críticas contra su hija





La partida de Eiza González a Estados Unidos puso a la actriz en la mira de medios nacionales e internacionales, quienes se comenzaron a cuestionar sobre su carrera y sobre su vida, ya que había logrado involucrarse con el actor australiano Liam Hemsworth , quien estuviera comprometido con Miley Cyrus.

Las salidas nocturnas y un posterior beso con Liam fueron el detonante para que los medios estadounidenses se interesaran en Eiza y la llegaran a comparar con Michael Jackson , al asegurar que su rostro había sufrido varias transformaciones en muy poco tiempo.


Tras las críticas generadas, la prensa mexicana abordó a Glenda Reyna , la mamá de Eiza y juez de

Mexico’s Next Top Model, para conocer su opinión sobre los cuestionamientos, sin embargo, ésta se negó a realizar cualquier comentario al respecto y sólo se limitó a hablar sobre el evento al que había sido invitada, en donde confesó que a lo largo de su vida se ha realizado 14 operaciones por los fibromas mamarios que padece desde niña.


Asimismo confesó que a Eiza le hubiera encantado formar parte del evento, sin embargo, sus proyectos laborales le impidieron poder estar en México.


DEFENDIÓ A EIZA DE LOS RUMORES DE ANOREXIA


Doña Glenda declaró lo siguiente en enero de este año


-¿Cómo ves el hecho de que últimamente Eiza ha sido criticada por estar muy delgada, incluso sus fans comentan que parece anoréxica?

"Hay muchos medios y gente chismosa a quienes les encanta hacer líos de las cosas que no existen. No la veo más delgada, tiene un cuerpo normal, no está enferma; sé lo que tengo en casa y no existe ningún problema de ese tipo".


-Ella dice que cambió sus hábitos alimenticios, ¿no crees que tenga algún problema de alimentación?

"No, mi amor. Yo vivo entre gente muy delgada que se alimenta bien. Yo soy delgada de toda la vida y hay gente delgada que no necesariamente está mal de salud".



-¿Cuáles son los consejos que le ofreces como madre?


"No doy consejos, doy buenos ejemplos y no solamente a ella, sino a las personas con las que convivo a diario y con las que me he comprometido desde siempre, que son los jóvenes. Estoy comprometida con un sistema de vida sano y se predica con ejemplo y exactamente es lo que hago todos los días".


JPG





© TVExclusivas