1 de Octubre del 2013Por: Redacción/Foto: Clasos
La primera actriz espera que el español no le haga daño a su nieto Andrea Nicolás.
Susana está preocupada por la integridad de su nieto.
Susana Dosamantes rompe el silencio y deja en claro que se le hace absurdo que Nicolás Vallejo-Nágera haya solicitado a un juez que ordene a Paulina Rubio someterse a una evaluación psiquiátrica, para demostrar si es o no capaz de criar a su hijo de ambos.
"Sí es ilógico, pero hay muchas cosas que no tienen lógica. Ella es una gran mamá como lo ha demostrado, sigue trabajando para mantener a su chiquito, para pagar todas sus necesidades; es una gran madre. Ojalá que Dios los ilumine para que sigan por el camino del bien y no hagan tonterías".
Y de todo lo dicho por su ex yerno lo que más le molestó a Susana fue que dentro de esta nueva demanda que interpone el español a su hija pide un examen psicológico para Andrea Nicolás, ya que considera que el menor muestra un estancamiento en su desarrollo, a sus 2 años de edad.
"Yo creo que cada quien su conciencia, cada quien su responsabilidad como papá y como mamá. Lo único que espero es que todo salga muy bien por mi nieto, que es lo que más adoro. Es un niño que apenas tiene 2 años, va a cumplir 3, y creo que es un inocente que no necesita de los medios, no necesita de situaciones judiciales ni de corte, porque es muy pequeño. Él todavía no puede opinar, pero va a crecer y va a juzgar. Entonces espero que no le hagan daño".
Aunque la primera actriz se ha querido mantener al margen de esta penosa situación no pudo dejar de dar su punto de vista sobre este asunto, ya que en Estados Unidos (lugar donde se esta llevando la demanda) este tipo de exámenes quedan registrados en el archivo personal del individuo toda la vida, lo que podría acarrearle un problema a largo plazo a Andrea Nicolás tanto en la escuela como en su vida laboral.
AR