Amanda Bynes podría pasar Navidad en familia







Bynes fue ingresada a un psiquiátrico en septiembre, luego de mostrar actitudes psicóticas.



Bynes fue ingresada a un psiquiátrico en septiembre, luego de mostrar actitudes psicóticas.






Recientemente se dio a conocer que Amanda Bynes , quien sufre de trastorno bipolar y esquizofrenia, podría regresar a su casa antes de Navidad.

La noticia la reveló una fuente cercana a la clínica donde está internada la actriz, quien reveló que los médicos consideran que la terapia que ha recibido, la ha estabilizado lo suficiente como para dejarla salir del centro de rehabilitación de Malibú donde ha estado desde el pasado mes de septiembre.


Según esta versión, será el mes próximo cuando la madre de Amanda sea citada para informarle que la salida es efectiva, y que también se le proporcionará personal capacitado para supervisar el comportamiento de la famosa.


Además se ha informado que la cercanía con sus padres ha influido en su recuperación, ya que en el pasado no tenían una buena convivencia.


Una vez fuera, Bynes tendrá que mantenerse aislada por un tiempo, pues los doctores siguen observándola inquieta, por lo cual la consideran un sujeto de riesgo para las demás personas y les preocupa que el acercamiento de algún paparazzo altere de nuevo su comportamiento.


Recordemos que Bynes fue trasladada hace poco del centro médico de la UCLA a un centro de rehabilitación para celebridades, donde ha mostrado signos de mejoría, por lo que ya la dejan dar pequeños paseos, pero con supervisión.


Sideral

LS





© TVExclusivas