'Piolín' Sotelo está dispuesto a reivindicar su nombre







El conductor considera que esta etapa en su vida es un nuevo comienzo y quiere disfrutarlo.



El conductor considera que esta etapa en su vida es un nuevo comienzo y quiere disfrutarlo.






Eddie ‘Piolín’ Sotelo se convirtió en una persona polémica, todo debido a las acusaciones de acoso sexual y laboral hacia algunos de sus colaboradores en su antigua casa, Univision, además de esas imputaciones, su lucha por la reforma migratoria fue puesta en duda por supuesta manipulación y falsificación de documentos.

Hoy habla de su presente laboral en otra radiodifusora, justo cuando todo parecía estar terminado para el locutor más exitoso de la radio latina en Estados Unidos, la persona abanderada y líder de opinión para los inmigrantes, que sigue en pie de lucha para ayudar a conseguir la reforma migratoria y recobrar su credibilidad.


Sotelo ahora disfruta de cierta independencia laboral, se denomina un hombre libre y está dispuesto a ser escuchado, y con el apoyo de su familia, busca reivindicarse con su público y vivir al máximo esta nueva etapa .


Parte de eso es abrir su corazón, y aclarar todo lo que se ha dicho de su persona.


Eddie se siente feliz, sobre todo porque tiene su nuevo programa, ‘Piolín sin Límites’, en el cual explora la libertad que le proporciona ser su propio jefe y poder transmitir las 24 horas del día su mensaje.


También tiene la satisfacción de ser el primer mexicano en ser escuchado en toda la Unión Americana y en otros países.


Sobre la actitud de sus ex compañeros declaró que su vida cambió totalmente, aunque asegura que él prefiere enfocarse en el futuro, el cual asegura, es un proceso que involucra comienzo, crecimiento y conocimiento; también declaró: “Poder visualizar mejor las cosas y saber que no cualquier persona que se te acerque tiene que ser tu amigo. Más que nada decir que esto que pasó me dio más fuerza para seguir adelante con mis sueños".


El comunicador asegura que seguirá luchando por su comunidad, que retomará el trabajo en pro de la reforma migratoria y que probará que todo lo que realizó para ser escuchado es legítimo, pues incluso existen testigos que lo acompañaron a lo largo de ese accidentado camino.


Como parte del proceso de reivindicación de su credibilidad, Eddie Sotelo demandó a Beto Cortez y otros 5 ex compañeros que lo difamaron, pues según el presentador lo extorsionaron pidiéndole casi 5 millones de dólares a cambio del silencio. De no hacerlo, según el documento presentado en la corte, harían circular las acusaciones de acoso sexual y humillación en el lugar de trabajo.


Sideral

LS





© TVExclusivas