3 de Diciembre del 2013POR ÁLVAREZ, BOJÓRQUEZ Y LÓPEZ / FOTOS: U. TREJO Y NORTE PHOTO
Doña María Dolores Real Cota, conocida como ‘Nana Lola’, falleció a los 84 años, el pasado 25 de noviembre, en Hermosillo.
Tenían una relación muy buena, porque eran casi igualitas; mi hija heredó el carácter de ella, por eso se entendían.
A tan sólo unos días de que se cumpla un año de la muerte de Jenni Rivera (9 de diciembre), su familia vuelve a enfrentar la triste pérdida de uno de sus seres queridos, pues su abuelita, doña María Dolores Real Cota, falleció a los 84 años, víctima de un infarto. Sin embargo, para doña Rosa Saavedra, mamá de La Diva de la Banda, el dolor es más fuerte, pues no puede asimilar en tan poco tiempo haber perdido a su hija, y ahora a su madre; pese a esto, platicamos con ella, y nos habló de su sentir en estos terribles momentos.
-Doña Rosa, nuestro más sentido pésame, ya tiene otro ángel que la cuida...
"Así es, ya se juntaron mi mamá y Jenni, me imagino que ya están haciendo travesuras las 2, porque eran igualitas. Seguro andan disfrutando de la presencia del Señor. Duele mucho, pero a la vez tengo que resignarme. Hablé con Dios y le dije: ‘te la entrego, Padre, pero por favor no me vayas a dejar caer, porque tú sabes el dolor que siento’. Dice la palabra que hay tiempo para todo, para reír, para llorar, y ahora estamos tristes. Ya gozamos mucho con ella, y en esta ocasión nos toca llorar por su partida".
DRC