2 de Diciembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter
La cantante fue elegida por su destacada participación en la película de Eugenio Derbez.
Alessandra destacó por su participación en No se aceptan devoluciones.
No es una sorpresa que actualmente los mexicanos sean muy solicitados en la industria cinematográfica en Estados Unidos; películas como 'No se aceptan devoluciones' y 'Amor a primera visa', han logrado abrir un poco más un mercado en el que los latinos cada vez son más importantes.
Tal es el caso de Alessandra Rosaldo , que después de su participación en la ópera prima de su esposo Eugenio Derbez , 'No se aceptan devoluciones', donde da vida a la pareja de 'Julie', gustó tanto que le ofrecieron participar en otro proyecto.
Rosaldo ya filmó su participación en su segunda película de su carrera; se trata de una producción norteamericana que hasta el momento se conoce con el título de 'La vida robot', un libreto basado en una historia real que sucedió hace aproximadamente 10 años.
La trama trata de la vida de 4 jóvenes indocumentados mexicanos que resultan ganadores de una competencia de robótica.
En este filme, la también cantante comparte créditos con la ganadora del Oscar, Marisa Tomei y el cantante Carlos Peña, integrante del grupo Big Time Rush, entre otros, además la dirección estuvo a cargo de Sean McNamara, quien ha realizado otras producciones como 'Mini espías' y 'Machete'.
LS