10 de Diciembre del 2013Por: Redacción Foto: Especial
El incidente se dio cuando Doña Maricarmen se negó a la realización de un cateo que tenía como objetivo buscar a la hija que tuvo su hijo con Fernando Alio.
La novela entre la venezolana Fernanda Alio y Gerardo Gómez de la Borbolla, quienes se encuentran peleando a causa de la hija que tienen en común, parece no tener fin, y es que este día la sudamericana dio a conocer que la madre de su ex pareja fue detenida.
Fernanda aseguró que el aseguramiento se dio este día en calles de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, después de que Doña Maricarmen Borbolla agrediera a los oficiales cuando se disponían a realizar una revisión en el vehículo en el que viajaba, ya que querían ver si la pequeña Regina Gómez Alio se encontraba al interior del automóvil.
"Cuando los ministeriales procedieron a la inspección para ver si la niña estaba ahí, ella se comportó en una actitud de completa negativa ante el cateo que se iba a hacer. Empezó a agredir a los oficiales de manera verbal, de manera física. Mordió a una ministerial, la agarró por el cabello, los insultó con palabras altisonantes. Por ello se procedió a su detención y a la del esposo de su hija", comentó Fernanda, quien ya cumplió 35 días sin tener a su pequeña hija en brazos.
Mientras tanto, Tanya Jiménez, abogada de Fernando Alio, señaló que en cuestión de horas se podría autorizar el cateo de la propiedad de la madre de Gerardo Gómez de la Borbolla, al asegurarse que ahí podría estar la menor, además de que dijo desconocer qué pasará con Doña Maricarmen tras su detención.
"No es un delito grave, finalmente nada más fueron puesto a disposición, se les está tomando su declaración y tendremos que esperar qué dictamina la Procuraduría. Estamos solicitando una orden de cateo y en cuestión de horas se va a dar".
De acuerdo a la ex modelo venezolana, desde el pasado lunes 4 de noviembre desconoce el paradero de la menor, asegurando que la última vez que la vio fue cuando el presentador la llevó a la escuela, sin embargo, no volvió a saber nada de ninguno de los 2, por lo que decidió levantar una denuncia ante las autoridades competentes para que la ayudaran a encontrarla.
Gerardo Gómez de la Borbolla enfrenta problemas con las autoridades.
JPG