¡Busca consuelo!... Isabel Madow desea casarse para darle un nieto a su mamá







Pao tenía 38 años, era mi mánager, pero sobre todo, mi compañera de vida; ¡la extraño!. Declaró Isabel.



Pao tenía 38 años, era mi mánager, pero sobre todo, mi compañera de vida; ¡la extraño!. Declaró Isabel.






En julio de 2011, Isabel Madow, de 37 años, vivió la lamentable pérdida de su única hermana, Paola (quien tenía 38), a causa de problemas respiratorios, pues sufría asma. Hoy, pese al tiempo que ha pasado, ni ella ni su familia han logrado superarlo, por lo que nos confesó que lo que más anhela es casarse con su novio Brian, de 35, para pronto encargar un bebé y tener una nueva vida que les haga sonreír otra vez, sobre todo a su querida mami, doña Isabel.

-Isabel, ¿cómo van los planes de boda?

“Bien, muchas gracias, deseando que ya llegue (ríe). Y es que en mi familia nos han pasado cosas muy fuertes, como el fallecimiento de mi hermana, del cual seguimos viviendo un duelo diario. Todavía no nos reponemos del hecho de que no esté, por eso la ilusión de casarme con el amor de mi vida y formar junto con él una familia. De cierta manera, también lo hago por mi mamá, para causarle una felicidad. Deseo darle un nieto, que es una nueva vida, y compensar un poco la muerte de Pao. Me emociona que mi mami me vea realizada y conozca a mis hijos. Quiero verme vestida de blanco, y hasta nerviosa me pongo de saber que tendré que elegir mi vestido, ver peinados, hacer la lista de invitados, ¡son tantas cosas! Pero tenemos tiempo suficiente”.


-Es decir, que aparte del sueño de convertirte en madre, también quieres llenar el vacío que dejó tu hermana...

“Definitivamente, sí. No hay amor más grande que el de los padres a los hijos, y pienso que mis papis merecen tener otra vez felicidad; éramos 2 hermanas y me quedé yo sola, entonces ya es hora de que sonrían plenamente”.


-¿Han tomado alguna terapia para superar la pérdida?

“No, eso no se supera, sólo aprendes a vivir con el hecho de que la persona no está, y definitivamente nunca me voy a reponer. Paola era la persona más cercana, era como mi gemela y la extraño muchísimo todo el tiempo. Sólo te puedo decir que en casa lo hemos sobrellevado con mucho amor y uniéndonos como familia”.


-¿Este hecho te acercó más a Dios?

“Sí, aunque siempre he creído en Él. Diario rezo un Padre Nuestro y le pido que me dé tranquilidad y paz para dejar de sentir la angustia de que mi hermana ya no esté. La muerte es muy difícil de entender y sobre todo por cómo pasó, pues era una persona bastante joven. También he tratado de estar fuerte para mis papás, porque no sólo fue ella, un año antes se nos fue mi abuela materna, y uno antes de eso la hermana de mi mamá, así que hemos tenido mucho dolor. Por eso quiero darles felicidad en la casa, aunque entiendo que mi bebé nunca va a ocupar el lugar de Paola, pero también sé que en cuanto mi mamá tenga una vida nueva en sus brazos, se emocionará y llenará de mucha alegría. Es hora de que seamos felices otra vez”.


-¿Y para cuándo es la boda?

“Para el año entrante, lo más seguro es que sea en Acapulco, donde vivo con Brian. Obviamente, hay que detallar muchas cosas, me imagino todo lo que va a ser organizarla”.


-¿Esto es algo que querían desde hace tiempo o cuándo decidieron dar el paso?

“Llevamos 8 años de relación y desde hace 6 vivimos juntos; para mí él ya es mi marido, lo amo profundamente y no me imagino mi vida sin él; entonces, esto es algo que vemos sólo como una celebración de nuestro amor y una forma oficial para comenzar una familia”.


-¿Cuándo te gustaría tener al bebé?

“Dios dispone; ojalá no pase mucho tiempo, quizá dentro de un año o año y medio, nosotros comenzaremos a buscarlo”.


-¿Y cuántos hijos te gustaría tener?

“Por lo menos 2, porque aparte me encantan los niños. Muchas amigas me dicen que voy a engordar y a perder mi cintura por embarazarme, pero no me importa, lo primordial es que los hijos vengan sanos y bien. Luego haré ejercicio; tener vida dentro de una es algo que sólo las mujeres tenemos la bendición de experimentar”.


-¿Si ya viven juntos desde tiempo atrás por qué hasta ahora planean el bebé?

“Quisimos esperar hasta estar casados, teníamos que sentirnos preparados ambos para traer una nueva vida al mundo. Ahora los 2 estamos listos y es el mejor momento”.


-¿Te estás cuidando para el momento en que decidan concebirlo?

“No, la verdad es que tengo muy buen metabolismo, no fumo ni me gusta el alcohol, mi delirio son los refrescos de cola, aunque, obvio, los dejaría. Además, tengo buena genética; diario hago ejercicio y mantengo muy buena condición física”.


DRC





© TVExclusivas