Issabela Camil y Sergio Mayer celebraron en grande los 7 años ¡de su pequeña Antonia!







La pequeña festejó como toda un Hada.



La pequeña festejó como toda un Hada.






El pasado fin de semana, Issabela Camil y Sergio Mayer planearon un especial festejo para su pequeña hija Camila Antonia. Querían que disfrutara de la naturaleza con sus amiguitos, así que organizaron divertidas actividades para entretenerlos, sin faltar una rica comida con la que los consintieron y un original pastel en forma de tronco de árbol.

Decoraron un árbol con jaulas, mariposas, capullos y flores, como si fuera un refugio de hadas, y a un lado había 2 casas de campaña en forma de casa de indios, donde había ramas y flores para que las pequeñas hicieran sus propias alas y coronas para lucir como unas lindas haditas. La isla de las hadas fue en uno de los árboles más altos del rancho.



Issabela cuidó todos los detalles de la fiesta.



Issabela cuidó todos los detalles de la fiesta.






Sergio jr. y su novia Andrea también quisieron participar en todas las actividades, así que ambos hicieron sus alas y se las pusieron.

El hada dio pistas y repartió polvos mágicos espuma brillante, para que con ellos se defendieran de los monstruos que tenían atrapadas a otras hadas. El primero en la fila fue Jerónimo, de 5 años, hijo de Camila Sodi y Diego Luna.


Luego de tanta actividad, fueron recibidos con una barra de ensaladas, otra de pizzas, así como una mesa de postres y bebidas. La fiesta comenzó al mediodía y terminó a las 6 de la tarde.



El pequeño Sergio también participó en la fiesta de las Hadas.



El pequeño Sergio también participó en la fiesta de las Hadas.




DRC





© TVExclusivas