3 de Diciembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter
La actriz comentó que una plática con su hijo le dio valor para hacer pública su situación sentimental.
Maria, der., aseguró que sus sentimientos por Clare, izq., son intensos.
Luego de una confesión a su hijo Jack McDermott, la actriz estadounidense Maria Bello decidió abrirse ante el público y mediante una carta, que tituló 'Amor moderno', declaró tener una relación amorosa con otra mujer.
La intérprete de películas como 'Coyote ugly' y 'Son como niños' admitió que cuando platicaba con su pequeño, él la cuestionó sobre si tenía 'alguna cosa' que jamás le hubiera contado y ella decidió abrir su corazón para confesarle que estaba enamorada de su mejor amiga.
Bello escribió: "Nunca me he definido por la persona con la que me acuesto. Pero sé que otros lo hacen y lo harán", y agregó: "Mis sentimientos por Clare no son del tipo de mariposas en el estómago, como me pasaba antes, sino que son mucho más profundos".
En la misiva, María aseguró que no fue fácil abrirse ante sus seres queridos: "A medida que nos fuimos acercando, mi deseo por ella se hizo más fuerte, hasta que después de unos meses decidí compartir la verdad de nuestra relación con mi 'tradicional' familia italiano-polaca de Filadelfia".
Bello ya no teme hacer pública su relación.
Para finalizar la carta, la actriz aseguró que el apoyo que ha recibido por parte de Jack ha sido incondicional y recordó sus palabras de aliento: "Mamá, el amor es amor, sea como sea", frase que la impulsó para dejar de ocultarse.
LS