Murió Paul Walker, protagonista de 'Rápido y furioso', a los 40 años







El actor tenía 40 años.



El actor tenía 40 años.






¡Lamentable noticia! Este sábado 30 de noviembre murió Paul Walker en un terrible accidente automovilístico.

De acuerdo a información de varios medios, el actor de 40 años iba en el asiento del copiloto en un Porsche junto a un amigo, al norte de Los Ángeles, cuando inexplicablemente se perdió el control del vehículo y este se estrelló contra un árbol. El vehículo estalló en llamas.


El equipo oficial del actor confirmó la terrible noticia con el siguiente mensaje:


"Es con un auténtico pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto en su camino a asistir un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia puesto que nosotros también estamos impactados y entristecidos más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo difícil. Haremos lo mejor para mantenerles informados sobre cómo enviar sus condolencias".



Así lució la escena del terrible accidente.



Así lució la escena del terrible accidente.






También de indicó que el intérprete acudía a un evento en beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y que se realizó al sur de California, Estados Unidos.

El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de 'Rápido y furioso', en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.


El accidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas y los 2 pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.


Al actor le sobrevive una hija de 15 años, Meadow.


FM





© TVExclusivas