2 de Diciembre del 2013Por: Redacción Foto: Twitter
La actriz aseguró que hace 15 días que no sabe de él y ya recurrió hasta a la policía para que la ayuden a dar con el paradero de Don Ernesto.
Katie Barberi ya no sabe a quién recurrir para saber sobre el paradero de su papá.
La actriz coahuilense Katie Barberi , de 42 años y quien desde hace 8 no trabaja en México, se encuentra sumamente triste por desconocer el paradero de su padre, Don Ernesto Barberi, quien padece Parkinson , al asegurar que no sabe si sigue con vida o si fue trasladado a alguna casa de asistencia para adultos mayores.
"Mi papá sufre de un Parkinson muy avanzado desde hace 10 años. Él se casó en varias ocasiones. Tengo 3 medios hermanos".
Katie dice desconocer el estado actual de su papá debido a la mala relación que tiene con sus medios hermanos, quienes se han negado a darle cualquier información relacionada con Don Ernesto, incluso llamó al asilo al que sería ingresado en Cancún, Quintana Roo, pero le informaron que no tenían información al respecto, aunque reconocieron que sí estuvieron en contacto con la familia del ex empresario, al incluso haber llenado la solicitud de ingreso.
"Tengo 1 hermana que está muy molesta porque no he podido ayudar con la manutención de mi papá y eso ha generado una gran molestia y problemas. Realicé un proyecto completamente en inglés y después me accidenté el tobillo y por eso no he aportado lo de mi papá", señaló Katie, quien habló por ultima vez con su papá hace 2 semanas.
"La última vez que hablé con él fue hace 15 días. Él me dijo que se iba a ir a Cancun, que le gustaría que toda la familia estuviera junta. Después traté de volverme a comunicar con él y ya no me fue posible".
La histrión, a quien pudimos ver en 'Salomé' y en 'Mi pequeña traviesa', se dijo arrepentida de sus actos, pero qué le encantaría saber cualquier información relacionada a su padre, al no saber de qué forma vivir su luto, en caso de que Don Ernesto haya fallecido.
A la par de recurrir a los medios de comunicación para dar a conocer la pesadilla que está viviendo, Katie Barberi contactó a amigos de la familia y a la policía para saber si cuentan con cualquier información que le ayude a conocer el estado actual de su padre.
JPG