Kim Kardashian realizó curioso recuento del 2013







Una gran sorpresa dio Kim Kardashian , pues cuando realizó el recuento de de lo bueno que fue su 2013, compartíó en sus redes sociales una imagen muy especial, donde 2 son los elementos protagónicos.

El primero de esos elementos fue su pequeña North West , y el segundo, pero no menos importante, el hermoso anillo de compromiso que le dio su futuro esposo, el rapero Kanye West .


En Instagram la socialicé escribió: “Fue un año maravilloso”, seguido de la imagen con la cual hizo referencia a los 2 acontecimientos que marcaron su vida este año, el nacimiento de su pequeña hija, y la petición de matrimonio que le hizo el cantante por todo lo alto.


Por otra parte, Kim también compartió un video muy especial con el título 'Kim West', al describirlo solamente escribió: “Los finales felices sí se hacen realidad”; dicho material incluye declaraciones de West a distintos medios como: “Nunca amé a una mujer, que no fuera mi madre, tanto como amo a mi novia” o "Amo el hecho de que Dios la ha puesto en mi vida cada día".


LS





© TVExclusivas