30 de Enero del 2014Por: Guadalupe Sánchez / Foto: Eduardo Mejía
La actriz no le perdona a sus retoños todas las cosas que le han hecho.
Sonia Ifante no quiere ver a sus hijos ni en pintura.
Nos encontramos a Sonia Infante , de 70 años, en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde estuvo por 4 horas rindiendo su declaración ante la demanda que le pusieron sus hijos por fraude procesal , y a decir de la actriz, sólo quieren quitarle sus bienes en la Condesa.
"Mis enemigos insisten en acusarme, pero no van a ganar nunca. Son 'patadas de ahogado', ni me van a quitar mi dinero, ¡y se van a pudrir en el infierno!", dijo la sobrina del fallecido Pedro Infante, sobre sus hijos Pedro y Ángela Alatriste , a quienes procreó con el productor Gustavo Alatriste.
"No van a ver ni un centavo, ellos y todos sus órganos están enfermos de odio, probrecitos. No los quiero ni ver", comentó la actriz, quien dijo que primero se muere antes de dejarle algo a sus retoños.
La polémica entre Sonia y sus hijos no es de, ya que a lo largo del 2013 protagonizaron gran cantidad de escándalos, el primero de ellos se dio en enero cuando la actriz acusó a su hijo y a un primo del presunto despojo y malversación de fondos de la empresa 'Condominios Plaza Condesa', de la cual ella es la única dueña viva con el 10 por ciento de las acciones.
El más reciente altercado se dio en septiembre pasado cuando la histrión fue desalojada de sus consultorio en la Colonia Condesa, acción que se habría llegado por petición de sus hijos.
JPG