29 de Enero del 2014Por Redacción / Foto: Clasos y Twitter
Actualmente la primera actriz radica en Estados Unidos.
Rebecca no se cierra al amor.
Rebecca Jones abrió su corazón y habló por primera vez de su divorcio con el actor Alejandro Camacho ; la actriz confesó que está emocionalmente bien, disfrutando de su soledad y que no se encuentra cerrada al amor.
"Fueron 20 años de relación con Alejandro, así que por el momento estoy disfrutando de mi soltería, de mi soledad, la verdad es que la estoy gozando, por el momento no tengo novio, pero eso no quiere decir que estoy cerrada al amor".
La primera actriz detalló también que por el momento está concentrada en su trabajo y que no tiene contemplado regresar a los melodramas mexicanos, debido a que tiene un contrato con la empresa Telemundo:
"Me han llamado 5 productores de Televisa, pero tengo un compromiso, aunque también me han llamado de Colombia".
Rebecca se siente feliz de que su trabajo guste, no sólo al público, sino a los productores de otros países y por tal motivo compartió:
"Son muchos años de labrar y construir. El prestigio no se gana de la noche a la mañana, también hay un equipo detrás y saber que mucha gente quiere trabajar conmigo es un halago".
Por otra parte, Jones se encuentra muy contenta por los resultados que ha obtenido con la emisión en México de la telenovela 'Pasión prohibida', donde da vida a la villana principal de la historia, 'Flavia Santillana', a la cual califica como "una delicia".
La actriz se siente satisfecha con el personaje de Flavia Santillana.
LS