3 de Enero del 2014Por: Redacción Foto: Clasos
La bella actriz reconoció que la ruptura le cambió para siempre su vida.
Grettell Valdez está superando poco a poco su separación de Patricio Borghetti.
Grettell Valdez, de 37 años, aseguró en una entrevista que el tema del divorcio ya quedó más que superado luego de haber estado casada con Patricio Borghetti por 6 años, aunque el proceso de separación fue algo que le costó mucho tiempo para asimilar.
"La experiencia que más me ha dolido y me ha trastornado es mi divorcio, sin duda. Cuando la vida te da ciertos golpes te llega a cambiar, me ha pasado en el sentido de que ya no soy tan confiada", declaró la histrión acerca de la experiencia que fue terminar su relación con el también padre de su pequeño hijo.
También agregó que ese episodio en su vida ya ha sido superado, pues era algo que no la dejaba seguir su vida y destacó que para superarlo tuvo que dejar a un lado los rencores, que no le hacían nada bien, y la mantenían en constantes estados de depresión.
"Ya lo superé porque sería muy complicado que todavía siguiera atrapada en ese conflicto emocional y simplemente se trata de dejar los rencores porque hacen daño", señaló la actriz, quien además sigue haciendo su trabajo con pasión y por ahora se encuentra en las grabaciones de la telenovela de 'Lo que la vida me robó', en la que aparece como villana.
La historia de su separación
En agosto del 2010, Grettell nos confesó que el galanazo fue quien tomó la decisión de separarse y que ella estuvo 4 meses muy mal, con depresiones que nunca en la vida había pasado. Al mismo tiempo negó que la ruptura se hubiera debido a una infidelidad, agresión o pelea.
Grettell y Patricio se juraron amor eterno en el 2004 y tienen un hijo en común, a quien nombraron Santino .
Patricio y Santino llevan una my buena relación.
JPG