30 de Enero del 2014Por Redacción / Foto: Twitter
El actor confesó lo inspiró el personaje de su más reciente películ.
Zac espera encontra a la persona que lo haga sertirse querido.
Zac Efron espera con ansias que llegue a su vida aquella persona que lo haga feliz, y es que después del año tan ajetreado y desafortunado que tuvo, el actor asegura que ya se siente listo para dar ese paso tan importante.
Recordemos que Zac asistió a un centro de rehabilitación para poder enderezar el rumbo de su carrera profesional, pues llegó a un punto en el que el alcohol y la cocaína dominaban su vida.
Durante este lapso de recuperación, el protagonista de 'High School Musical' recibió el apoyo constante de su gran amiga Lea Michele, quien perdió a su prometido, el actor Cory Monteith, por a una sobredosis.
El también cantante confesó que la película que recientemente protagonizó lo motivó a buscar ser feliz y encontrar a una persona que lo haga sentir especial y amado:
“En 'That awkward moment', mi personaje, 'Jason', es una persona que intenta buscar el amor y ayudar siempre a los que lo necesitan. Esos son 2 de mis objetivos al día de hoy”.
Su personaje en la película That awkward moment lo ayudó a descubrir que quiere amar y ser amado.
El joven histrión está decidido a olvidar los malos momentos que protagonizó durante el 2013, en el cual también sufrió un accidente que le dejó la mandíbula completamente destrozada .
“Creo que el momento más embarazoso de 2013 fue cuando me resbalé y me golpeé la cara contra una fuente en mi casa. Lo más incómodo de todo fue tener que contar lo que me había pasado a todo el mundo. He tenido un año duro, pero también interesante. Por lo menos, me ha servido para recapacitar y darme cuenta del tipo de hombre que quiero ser”.
LS