22 de Febrero del 2014Por Redacción / Foto: Archivo
Aunque no quieran su nombre siempre estará ligado a algún famoso.
Karla Pineda, la ex de Adrián Uribe
A Karla Pineda la conocimos como la esposa del comediante Adrián Uribe, con quien tuvo a su hijo Gael. Se divorciaron en el 2008 y comenzó su batalla por hacer carrera en la conducción, pero ha dado más que hablar por sus romances, primero con José Ron y luego con Arturo
Carmona.
Dalilah Polanco, la ex de Eugenio Derbez
En 2004, Dalilah Polanco comenzó un romance con Eugenio Derbez que finalizó
2 años después porque, según ella, Alessandra Rosaldo se metió entre ellos.
Lo más destacado que ha hecho es 'La familia P. Luche' y eso gracias a que Eugenio le dio un papel. Sigue actuando en telenovelas y en la obra 'Defendiendo a la mujer cavernícola'.
Martha Julia, la ex de Gabriel Soto
En 2001, Martha Julia comenzó un noviazgo con Gabriel Soto que acabó en el
2004 y de inmediato empezó a salir con Jorge Kahwagi.
Siguió cosechando fama por sus amoríos con Eduardo Rodríguez y Arturo Carmona. Continúa apareciendo en telenovelas, pero ninguno de sus personajes ha sido memorable.
Rossana Nájera, ex de Cuauhtémoc Blanco
En 2005, Rossana Nájera ganó fama por ser novia de Blanco, con quien duró 5 años. Terminaron y regresaron varias veces por infidelidades de él.
Aunque ha actuado en varios proyectos como actriz, ni su papel en 'Se busca un hombre' ni sus protagónicos en 'Los Rey' y 'Prohibido amar' han dado tanto que hablar como su romance con el futbolista.
Damayanti Quintanar, la ex de Poncho Herrera
Damayanti Quintanar comenzó un romance con Poncho Herrera en el 2009 que duró 2 años. Ha seguido participando en cine y series, pero ha pasado sin pena ni gloria. Su último trabajo fue la miniserie 'Historias de la Virgen Morena'.
Boby Larios, ex de Niurka
Bobby Larios se casó con Niurka y fue objeto de críticas. Sin embargo, desde que se separó de la cubana su carrera no ha despuntado. Ninguno de sus papeles ha llamado la atención y en algunos momentos hasta su madre acapara más los reflectores que el propio Larios.
OF