22 de Febrero del 2014Por: Redacción / Foto: Twitter
La socialité llevaba puesto su anillo antes de que el rapero le pidiera matrimonio.
¿La pareja le dará más propiedad a su show?
Kim Kardashian ha sido acusada de haber hecho una elaborada sorpresa de compromiso con Kanye West para que saliera al aire en su reality show 'Keeping up with the Kardashians'.
Distintos medios internacionales dieron a conocer que la socialité y el rapero se comprometieron mucho antes de que él le pidiera matrimonio en el estadio de San Francisco el 21 de octubre del año pasado. Esta teoría se dio a conocer ya que se transmitieron escenas de un episodio anterior al del reality show donde se ve a Kim usando su anillo de diamantes.
Sin embargo, la empresaria desmintió tales acusaciones al explicar que esas escenas se habían grabado después de que Kanye le hubiera propuesto matrimonio pero que habían sido editadas incorrectamente por lo que fueron transmitidas antes de lo pensado.
Su explicación ha sido considerada como verídica ya que el rapero, Kanye West siempre a gustado de sorprender a la madre de su hija; de hecho, en una entrevista explicó que: "Cuando nos comprometimos… Me aseguré que el show estuviera ahí filmando porque sabía que la haría feliz. Sin importar cómo se fuera a filmar, sentía como que este momento era algo que a ella le gustaría tener y compartir, así que tenía que ser documentado. Y ya después decidiríamos si queríamos transmitirlo al aire o no".
Los productores del show comentaron sobre la mala edición que: "El video de Kim doblando ropa para bebé mientras traía su anillo de compromiso, aunque haya sido grabado después del día de compromiso, encajaba mejor en un episodio anterior porque en el segundo nos queríamos concentrar en el momento especial de la pareja", explicaron los representantes del reality.
ABS