25 de Febrero del 2014Por Redacción / Foto: Instagram
La guapa actriz decidió que se dedicará a cuidar de su familia.
El pequeño Santiago pesó 3.800 kg.
Hace un mes que la guapa Florencia de Saracho se convirtió en madre y esta experiencia la ha transformado en una progenitora totalmente enamorada de su pequeño Santiago, pues mediante sus redes sociales ha compartido infinidad de imagenes que la muestran es esta nueva faceta en su vida.
Recordemos que esta bela historia familiar inició el pasado 27 de abril, cuando Florencia contrajo matrimonio con Santiago Aguirre , en las paradisiacas playas de Acapulco, mientras finalizaba su participación en la telenovela 'La mujer del vendaval'.
Florencia quiere dedicarse a cuidar de su esposo e hijo.
Esta decisión llevó a la actriz a replantearse su carrera, y contemplar la posibilidad de retirarse, pues quiere dedicarse al 100% al cuidado de su familia, que se ha convertido en su mayor prioridad.
La noticia de su embarazo la dio la noticia luego de que regresó de la Luna de miel y detalló que se sometió a cuatro pruebas de embarazo y un examen de sangre antes de darle la noticia a su esposo.
Santiago es el gran amor de Florencia.
En aquel momento compartió: "Ya estoy viendo decoraciones para el cuarto del bebé, hasta el bautizo ya me estoy organizando, estoy vuelta loca, como la boda se me pasó tan rápido, me entró depresión post-boda, ya quiero usar ropa de embarazada".
La actriz es una mamá totalmente enamorada.
LS