23 de Febrero del 2014Fotos y texto: Redacción / NOTIMEX
El Pueblo Mágico se llenó de estrellas.
El galán de telenovelas agradeció por el reconocimiento.
San Miguel de Allende entregó su corazón a personalidades como Spencer Tunick, Lorena Ochoa, Otto Sirgo, Gary Alazraki, Fernanda Familiar y Lorenzo Ruiz, por ser embajadores de uno de los destinos con mayor afluencia turística en el país.
''Bienvenidos a la mejor ciudad del mundo; hoy la ciudad entrega su corazón a aquellos que han decidido amar a San Miguel de Allende y hablar bien del lugar donde quiera que vayan, a los que no tuvieron la oportunidad de escoger donde nacieron; pero que decidieron esta ciudad suya'', expresó el alcalde de la ciudad, Mauricio Trejo Pureco.
Así, por segundo año consecutivo, la también reconocida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) desde 2008, galardonó con el premio 'Corazones' a figuras públicas que han colaborado a dar a conocer y hablar bien del lugar.
Aarón Díaz fue el encargado de abrir la ceremonia y dijo: ''Esta es mi ciudad y soy orgullosamente san miguelense, veo un San Miguel más bonito que nunca, no hay un lugar en donde yo esté y que hable de San Miguel y la gente no hable de la misma manera que lo hago yo y le tengan el mismo cariño que yo''.
Las celebridades se tomaron la foto del recuerdo formando un corazón con sus manos.
Por su parte, la golfista Lorena Ochoa detalló que eligió vivir en la ciudad por lo bella que es su gente y el lugar, e invitó a conservarla y mantenerla desde la misma manera.
Con un escenario frente al jardín principal del también pueblo mágico y la parroquia de San Miguel Arcángel, el actor y productor Otto Sirgo dijo que el premio era también para su esposa la también actriz Maleni Morales, ya que desde hace 17 años decidieron juntos vivir en San Miguel de Allende.
GPM